Con la presencia de Di María, Banega y Gaitán en el ataque, Argentina derrotó a Chile con Lionel Messi en la banca.
La Selección Argentina no tuvo problemas ayer para vencer a Chile (2-1) por la Copa América Centenario 2016 en Estados Unidos. Pese a la ausencia de Messí en el equipo titular, durante el primer tiempo los dirigidos por Gerardo Martino, no pudieron con la ordenada defensa chilena. Los arqueros tuvieron más trabajo que el resto, tanto Bravo como Romero daban seguridad.
Sin embargo, en el segundo tiempo Ángel Di María empezó a atreverse más por la banda izquierda y es así como llega el primer tanto. Al minuto 51, Argentina ya ganaba por la mínima diferencia. Ocho minutos más tarde, por la misma zona donde se había dado el primer gol, Ever Banega anotó el segundo y le daba la tranquilidad a la gran hinchada argentina que estaba presente,
Chile tardó en descontar al minuto 90 tras un gol de Fuenzalida de cabeza con error de Romero en salida. De lo mejor que tuvo el cuadro dirigido por Pizzi fue el buen juego por momentos de Marcelo Díaz y Alexis Sánchez. Con este resultado, Argentina marcha primero con tres puntos junto a Panamá, mientras que Chile último junto a Bolivia por el Grupo D.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario